Refrendamos colaboración por los derechos humanos

A través de nuestro programa de Donatarias Autorizadas, refrendamos alianza histórica con más de 20 asociaciones civiles e IAP en favor de grupos vulnerables y el respeto de los Derechos Humanos.


Mérida - 15 febrero 2022 -

Comunidad

En conjunto con asociaciones civiles e Instituciones de Asistencia Privada (IAP) refrendamos colaboración por los derechos humanos, dando seguimiento a los 20 años de colaboración dedicada a fomentar una sociedad con igualdad de oportunidades, que vele por el respeto de los derechos humanos y sea solidaria con las causas sociales.

Programa Donatarias Autorizadas en pro de los derechos humanos

Al presentar el plan de trabajo 2022 del programa de Donatarias Autorizadas de la compañía integrado por 26 Organizaciones de la Sociedad Civil de la entidad, los representantes de las instancias coincidieron que la unidad multiplica los esfuerzos, facilita un seguimiento y una continuidad de los proyectos hacia mejores resultados para el ámbito social del Estado.

En conferencia virtual, nuestro Director de Sustentabilidad y Comunicación, Miguel Carbajal Rodríguez agradeció que dicha colaboración prevalezca y se fortalezca a lo largo de más de dos décadas de existencia del programa.

keken_donatarias

A la fecha más de 22 mil personas en situación vulnerable provenientes de Mérida y el interior del Estado, son apoyadas a través de las 22 asociaciones civiles y 4 Instituciones de Asistencia Privada que participan en el esquema de Donatarias Autorizadas de Kekén.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Tras visitar la Planta de Umán, Asociaciones Civiles Yucatecas destacan el valor de Suma de Talentos como plataforma de inclusión laboral.

Mérida - 15 julio 2022 -

Comunidad

Nuestro programa promueve la prevención y diagnóstico de la diabetes e hipertensión, así como, otros padecimientos en pobladores de comunidades rurales de Yucatán.

Mérida - 17 junio 2022 - Sustentabilidad

Comunidad

Personal médico del IMSS Yucatán recibe taller básico de LSM por parte de nuestra empresa mediante el programa “Suma de Talentos”

Mérida - 12 mayo 2022 - Sustentabilidad

Comunidad

Nuestro Programa “Suma de Talentos” cumple su primer año de actividades con más de 80 personas incorporadas a la empresa.

Mérida - 27 febrero 2022 - Sustentabilidad

Comunidad