Reconocen a Kekén en inclusión social

Gracias al desempeño de nuestros colaboradores, Kekén recibió la Insignia Inclusión Social 2022, distinción otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., (Cemefi). Este reconocimiento refrenda nuestra posición como una de las empresas productoras de carne porcina más importantes de México, además de consolidar todo el trabajo realizado a lo largo de más de 30 años.


Yucatán - 28 febrero 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

Desde nuestros inicios, en Kekén implementamos y desarrollamos políticas que permiten una inclusión real al sumar al mejor talento a nuestras operaciones, siempre priorizando el seguimiento de lineamientos y valores fundamentales de los derechos humanos.

La inclusión social en Kekén

Nuestro programa “Suma de Talentos” es una iniciativa que ha traído excelentes resultados en pro de una verdadera cultura de inclusión laboral para personas con discapacidad, buscando brindar continuas oportunidades para grupos vulnerables. En este programa, como en todas las actividades relacionadas a nuestra empresa, el respeto y la igualdad son pilares importantes de nuestras políticas. 

A la fecha nuestro modelo de inclusión ha permitido la integración de más de 150 personas con discapacidad en nuestras operaciones. Nuestra meta es llegar a la contratación de 500 personas con discapacidad y ofrecer puestos de trabajo seguros y lejos de la incertidumbre o inestabilidad a los que se enfrentan día con día.

KEKEN_NOTA_IMG_ESR

Además del reconocimiento otorgado por la Cemefi y la AliaRSE, dicha iniciativa ha captado positivamente la atención de diversas asociaciones civiles y empresas quienes reconocen nuestras políticas, posicionándonos como referente en la  inclusión social. Para saber más sobre las políticas de inclusión laboral que aplicamos en todos nuestros procesos, entra aquí.  

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Kekén hace un recuento de esfuerzos en el mes del Día Mundial de la Alimentación.

Yucatán - 26 octubre 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

Con el envío de 110 toneladas de carne de cerdo desde nuestra Planta Procesadora ubicada en el municipio de Umán, arrancamos las exportaciones de nuestros productos por primera vez al país asiático de Vietnam.

Yucatán - 21 octubre 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

En Kekén nos sentimos orgullosos de ser la empresa #1 en exportación de carne de cerdo a nivel nacional, lo cual ha sido posible gracias al compromiso de nuestros colaboradores.

Yucatán - 21 septiembre 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

En Kekén hemos reflejado nuestro compromiso con las familias de nuestro país mediante un producto cárnico saludable y alta calidad nutricional, sino también, en nuestra vocación de cercanía y solidaridad con las comunidades, el medio ambiente y el desarrollo económico regional.

Yucatán - 11 agosto 2022 - Editorial

Orgullo Kekén