Más de 500 familias beneficiadas con nuestro biosólido en Hunucmá

Los beneficios en la economía y en la calidad de los productos de más de 500 hombres y mujeres de campo en Hunucmá son una realidad con la entrega de nuestro biosólido, incentivando de esta forma el sustento de cientos de familias de dicha comunidad.


Merida - 1 diciembre 2022 -

Desarrollo

Repartiendo el biosólido a un mayor número de productores

Durante la entrega del insumo, estuvieron presentes la presidenta municipal de Hunucmá, Edna Marisa Franco Ceballos; nuestro Líder de Desarrollo Agrícola, Idur Díaz Villanueva; así como vecinos de la población. Por su parte, la alcaldesa compartió que al conocer los beneficios que trae en las siembras la aplicación del biosólido, de inmediato se puso manos a la obra para hacer llegar dicho producto a cientos de familias de la localidad.

“Que nos entreguen el abono sustentable de Kekén es una gran ayuda para todos los que vivimos de la siembra, en mi caso yo tengo mangos, mamey y cítricos. Con este apoyo me estaré ahorrando hasta mil 800 pesos que es lo que invierto en la compra del insumo”, aseveró Ramón Peña Yama, beneficiario.

Por su parte, nuestro Líder de Desarrollo Agrícola, Idur Díaz informó que en los últimos meses los precios de los fertilizantes químicos han incrementado sus costos hasta un 200%, por lo que la entrega de nuestro biosólido a más de 500 productores representa un ahorro en su economía, mejor calidad en sus productos, además de trabajar con un insumo amigable con el medio ambiente. Conoce más noticias relacionadas a nuestro abono sustentable, entrando aquí.

 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Nuestra prioridad es mantener un alto nivel sanitario que mantenga un estado óptimo de salud de los animales, a través de toda la cadena de valor y con ello asegurar los altos estándares de calidad y seguridad.

- 25 enero 2023 - Editorial

Desarrollo

Junto con el Gobierno estatal y municipal, academia y sociedad civil e Iniciativa Privada presentamos iniciativa conjunta "Yucatán T-Incluye".

Merida - 8 diciembre 2022 - Editorial

Desarrollo

Impulsar y consolidar la inclusión laboral es un reto que como empresa líder en la producción de carne de cerdo de alta calidad hemos asumido mediante la contratación de personas con discapacidad.

Merida - 17 noviembre 2022 - Editorial

Desarrollo

Productores que integran nuestro programa Apícola en granjas “Kinchil”, recibieron un reconocimiento en Buenas Prácticas Pecuarias de Producción de Miel por representantes de la Coordinación General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) del Gobierno de México.

Merida - 10 noviembre 2022 - Editorial

Desarrollo