Kekén une esfuerzos con los Centros de Integración Juvenil

En Kekén unimos esfuerzos con los Centros de Integración Juvenil contra las adicciones.


Mérida - 19 noviembre 2021 -

Comunidad

Hacer llegar el mensaje de la prevención entre nuestros colaboradores, es el objetivo de la firma del convenio que tuvimos con los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en Yucatán.

El acuerdo signado por Gabriel Novelo Rosado, Director de Administración de la compañía de alimento cárnico y Víctor Roa Muñoz, Director de los CIJ Yucatán tiene por objetivo trabajar en conjunto para prevenir, detectar y atender posibles factores de riesgo psicosocial, así como situaciones de adicción entre nuestra plantilla laboral.

keken-centros-de-integracion-juvenil

El acuerdo formalizó compromisos en el fomento y cuidado de la integridad del capital humano, por lo que la empresa reforzará sus actividades de fomento a una vida sana con lo que también se beneficia a las familias de los más de 6 mil colaboradores, provenientes de entre 80 municipios del Estado.

Conoce más sobre nuestros programas en beneficio de las comunidades yucatecas aquí.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Convencidos de promover el bienestar en las comunidades, contamos con espacios adecuados y dignos para ofrecer atenciones médicas en Yucatán.

Merida - 21 diciembre 2022 - Editorial

Comunidad

Continuando con las actividades de responsabilidad social y prácticas de buen vecino y en coordinación con el Ayuntamiento de Tekax, la empresa porcícola Kekén, entregó las obras del Plan de Infraestructura Vial destinadas a la seguridad de niñas y niños de un Centro Preescolar Indígena en la comisaría de Pencuyut.

Merida - 1 diciembre 2022 - Editorial

Comunidad

Este 2022, fortalecimos nuestros programas de salud comunitaria de la región con la apertura de 13 espacios fijos para la atención médica y el recorrido itinerante de seis meses de un consultorio móvil equipado mediante el programa “La Ruta de la Salud”.

Merida - 28 noviembre 2022 - Editorial

Comunidad

Kekén incrementa presencia de esquemas de atención a la salud para las familias de comunidades yucatecas, con el objetivo de promover nuevas estrategias.

Mérida - 4 octubre 2022 - Editorial

Comunidad