Kekén une esfuerzos con los Centros de Integración Juvenil

En Kekén unimos esfuerzos con los Centros de Integración Juvenil contra las adicciones.


Mérida - 19 noviembre 2021 -

Comunidad

Hacer llegar el mensaje de la prevención entre nuestros colaboradores, es el objetivo de la firma del convenio que tuvimos con los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en Yucatán.

El acuerdo signado por Gabriel Novelo Rosado, Director de Administración de la compañía de alimento cárnico y Víctor Roa Muñoz, Director de los CIJ Yucatán tiene por objetivo trabajar en conjunto para prevenir, detectar y atender posibles factores de riesgo psicosocial, así como situaciones de adicción entre nuestra plantilla laboral.

keken-centros-de-integracion-juvenil

El acuerdo formalizó compromisos en el fomento y cuidado de la integridad del capital humano, por lo que la empresa reforzará sus actividades de fomento a una vida sana con lo que también se beneficia a las familias de los más de 6 mil colaboradores, provenientes de entre 80 municipios del Estado.

Conoce más sobre nuestros programas en beneficio de las comunidades yucatecas aquí.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Una vez más, habitantes de decenas de comunidades yucatecas confiaron y participaron en la Ruta de la Salud Kekén enfocado a dar consultas, tratamientos y entrega de medicamentos. Así, el programa de la empresa porcícola en su edición 2022, rompió récord propio en atenciones médicas para personas de todas las edades.

Yucatán - 22 septiembre 2022 -

Comunidad

Medicamentos y consultas gratuitas benefician a cientos de familias en las comunidades yucatecas.

Mérida - 6 septiembre 2022 -

Comunidad

Suman ya 12 Centros de Atención Médica públicos habilitados en comunidades de Yucatán.

Mérida - 1 septiembre 2022 -

Comunidad

En Kekén siempre hemos tenido la fuerte convicción de que los programas de salud son fundamentales para asegurar la buena calidad de vida en las comunidades yucatecas.

Mérida - 30 agosto 2022 - Editorial

Comunidad