Kekén recibe premio a la excelencia 2021

La Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE), con reconocimiento nacional e internacional, otorgó el premio a la Excelencia 2021 a nuestra empresa al reconocer las buenas prácticas ambientales que nos distinguen.


Mérida - 2 noviembre 2021 -

Orgullo Kekén

A nombre de todo el equipo Kekén, agradecemos a la Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE), por otorgarnos esta distinción “Premio a la Excelencia 2021”, esto tras validar nuestros procesos de mejora continua enfocado al bienestar ambiental.

keken-premio-a-la-excelencia-2

Este Premio a la Excelencia es resultado de las estrategias permanentes que implementamos en nuestro modelo de porcicultura sustentable donde priorizamos las buenas prácticas ambientales que refrendan el alto compromiso de ser la empresa mexicana más importante en la producción de carne de cerdo de alta calidad.

Conoce más en la siguiente nota acerca de las acciones sustentables que llevamos a cabo en la región.

keken-premio-a-la-excelencia
SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

En Kekén nos sentimos orgullosos de ser la empresa #1 en exportación de carne de cerdo a nivel nacional, lo cual ha sido posible gracias al compromiso de nuestros colaboradores.

Yucatán - 21 septiembre 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

En Kekén hemos reflejado nuestro compromiso con las familias de nuestro país mediante un producto cárnico saludable y alta calidad nutricional, sino también, en nuestra vocación de cercanía y solidaridad con las comunidades, el medio ambiente y el desarrollo económico regional.

Yucatán - 11 agosto 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

Con capacitaciones continuas, impulsamos a nuestros colaboradores a un plan de crecimiento profesional sostenido

Mérida - 21 julio 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

Con la reactivación de este punto de distribución, posicionamos nuestra comercialización a nivel internacional.

Mérida - 14 abril 2022 - Editorial

Orgullo Kekén