Kekén recibe premio a la excelencia 2021

La Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE), con reconocimiento nacional e internacional, otorgó el premio a la Excelencia 2021 a nuestra empresa al reconocer las buenas prácticas ambientales que nos distinguen.


Mérida - 2 noviembre 2021 -

Orgullo Kekén

A nombre de todo el equipo Kekén, agradecemos a la Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE), por otorgarnos esta distinción “Premio a la Excelencia 2021”, esto tras validar nuestros procesos de mejora continua enfocado al bienestar ambiental.

keken-premio-a-la-excelencia-2

Este Premio a la Excelencia es resultado de las estrategias permanentes que implementamos en nuestro modelo de porcicultura sustentable donde priorizamos las buenas prácticas ambientales que refrendan el alto compromiso de ser la empresa mexicana más importante en la producción de carne de cerdo de alta calidad.

Conoce más en la siguiente nota acerca de las acciones sustentables que llevamos a cabo en la región.

keken-premio-a-la-excelencia
SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Luego de recibir el Distintivo Violeta por parte del Gobierno del Estado a finales del año anterior, nos consolidamos como una organización con espacios de trabajo seguros, libres de violencia, promotores de igualdad y empoderamiento en pro de las mujeres.

- 11 enero 2023 - Editorial

Orgullo Kekén

En la víspera del 50.º Aniversario del Grupo DESC, tres de nuestros programas fueron reconocidos: "Quédate en el campo", "Suma de Talentos" y "La seguridad en nuestras manos".

- 11 enero 2023 - Editorial

Orgullo Kekén

La mejora continua de nuestros procesos operativos es clave para mantener los estándares de calidad que nos avalan como marca y que nos llevan por la ruta de la Porcicultura Sustentable.

Merida - 22 diciembre 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

Kekén hace un recuento de esfuerzos en el mes del Día Mundial de la Alimentación.

Merida - 26 octubre 2022 - Editorial

Orgullo Kekén