Kekén, plataforma de superación profesional

Con capacitaciones continuas, impulsamos a nuestros colaboradores a un plan de crecimiento profesional sostenido


Mérida - 21 julio 2022 -

Orgullo Kekén

El pasado 21 de julio y con 22 años en nuestra plantilla de colaboradores, Manuel Ventura Quintal, vecino de Hunucmá, dio testimonio de la creación y consolidación de los talleres de formación de puestos de trabajo con certificado ISO 45001 y compartió los conocimientos que ha adquirido en varias áreas de la empresa con el personal que se integra y con quienes consiguen la promoción a un nuevo cargo en la compañía a través de la continua superación profesional.

keken-plataforma-superacion-profesional

Crecimiento en conjunto para la superación profesional

Es desde hace siete años que Manuel Ventura se convirtió en capacitador, luego de 15 años de carrera profesional dentro de la empresa. Trayectoria que le permitió validar su experiencia, para transmitirla entre los compañeros que se integran en los procesos. Así, el objetivo de este tipo de capacitaciones es contribuir a fortalecer los estándares de inocuidad y calidad en nuestros productos; características que nos consolidan como unas de las empresas más importantes de México en producción de proteína cárnica.

keken-superacion-profesional

Manuel, como muchos otros colaboradores de esta gran familia, fue parte de la consolidación de nuestro Centro de Excelencia Operacional, organismo que en el 2020 se creó para formalizar las labores de capacitación e inducción de los nuevos colaboradores, así como de aquellos que ascienden a un puesto superior.

Si deseas unirte a nuestro equipo de trabajo y continuar tu camino de superación profesional, regístrate aquí

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

En Kekén nos sentimos orgullosos de ser la empresa #1 en exportación de carne de cerdo a nivel nacional, lo cual ha sido posible gracias al compromiso de nuestros colaboradores.

Yucatán - 21 septiembre 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

En Kekén hemos reflejado nuestro compromiso con las familias de nuestro país mediante un producto cárnico saludable y alta calidad nutricional, sino también, en nuestra vocación de cercanía y solidaridad con las comunidades, el medio ambiente y el desarrollo económico regional.

Yucatán - 11 agosto 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

Con la reactivación de este punto de distribución, posicionamos nuestra comercialización a nivel internacional.

Mérida - 14 abril 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

Concluimos el 2021 exportando a 10 naciones, consolidándonos en mercados internacionales con presencia en tres continentes.

Mérida - 1 febrero 2022 - Editorial

Orgullo Kekén