Kekén participa en la Feria del Empleo Incluyente

Nuestra empresa participó en la Feria del Empleo Incluyente para ofertar empleos formales y seguros a personas con discapacidad a través de la estrategia “Suma de Talentos”, programa puesto en marcha en el mes de febrero, cuyo objetivo es integrar las habilidades laborales y profesionales de este sector vulnerable.


Mérida - 27 octubre 2021 -

Desarrollo

La Feria del Empleo Incluyente fue organizada por el Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del estado (Iipedey) en conjunto con Fundación Teletón en el Gimnasio Polifuncional, cuyo objetivo es fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad y generar oportunidades para que puedan acceder a un empleo.

Al hacer uso de la palabra, el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa Kekén, Rodrigo Cejudo Valencia, destacó los esfuerzos del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, para abonar a la inclusión de las personas con discapacidad, pero también para capacitar a las empresas decididas a sumar el talento de las personas con discapacidad.

keken-feria-del-empleo-incluyente

Cejudo Valencia agradeció el trabajo coordinado con las instancias estatales y otros aliados como el CRIT Yucatán con este tipo de iniciativas, a la fecha 40 personas con diversas discapacidades han encontrado un espacio para su desarrollo laboral, ocupando perfiles en nuestras instalaciones administrativas, plantas procesadoras y expendios.

Conoce más acerca de las acciones que llevamos a cabo con nuestro programa “Suma de Talentos”.

Leer más sobre la Feria del Empleo Incluyente.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

A menos de un año de incorporarse a nuestro programa apícola, las muestras de miel presentadas por los apicultores de Yucatán, Juan Alberto Tzuc Borgez y Adriana Isabel Chay Chuil, en la pasada Asociación Nacional de Médicos Veterinarios Especialistas en Abejas (ANMVEA) A.C. fueron galardonadas con el primer y segundo lugar en la categoría de Mieles Líquidas de Color Ámbar.

Yucatán - 22 septiembre 2022 -

Desarrollo

A partir del año 2001 la industria porcina mexicana ha ido en ascenso en los mercados internacionales, logrando una destacada presencia. Gracias a la calidad y a la eficiencia de sus procesos algunas zonas en México han afianzado su economía de la mano con la actividad porcina. En el país ¿cuáles son los principales estados productores de ganado porcino?

Yucatán - 21 septiembre 2022 - Editorial

Desarrollo

Un espíritu de buen vecino, una actitud colaborativa, un sentido de solidaridad, ser partidario de escuchar y entablar el diálogo como instrumento generador de acuerdos y el respeto de los derechos humanos, integran el programa de desarrollo social de Kekén.

Yucatán - 3 agosto 2022 - Editorial

Desarrollo

Conoce qué hace de Yucatán una de las cinco productoras de carne porcina más importantes del país.

Mérida - 30 julio 2022 - Editorial

Desarrollo