Kekén entrega “Kits de la Salud” en Irapuato

En Kekén fomentamos la relación de Buen vecino destinando 300 paquetes sanitarios en colonia La Soledad.


Mérida - 5 mayo 2021 -

Comunidad

En seguimiento a la línea estratégica de Sustentabilidad y fomento a la relación de Buen vecino, nuestros compañeros de la Planta Procesadora Irapuato entregaron Kits de la Salud a vecinos de la colonia La Soledad, ubicada en las inmediaciones del complejo industrial.

En coordinación con el departamento de Programas Comunitarios, el equipo de la planta destinó un total de 300 paquetes sanitarios al mismo número de familias que viven en dicha zona habitacional.

keken-kits-de-la-salud-2021

En cada hogar recibieron un Kit de la Salud integrado por recipientes con cloro, jabón para manos, líquido desinfectante y cubrebocas reutilizables.

Durante la entrega los vecinos agradecieron el apoyo, pues representa un beneficio en su economía familiar al ahorrar la compra de tales productos y una oportunidad de continuar con el cuidado de su salud por la pandemia.

Conoce más acerca de nuestro programa de Porcicultura Sustentable y así como de la Ruta de la Salud

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Una vez más, habitantes de decenas de comunidades yucatecas confiaron y participaron en la Ruta de la Salud Kekén enfocado a dar consultas, tratamientos y entrega de medicamentos. Así, el programa de la empresa porcícola en su edición 2022, rompió récord propio en atenciones médicas para personas de todas las edades.

Yucatán - 22 septiembre 2022 -

Comunidad

Medicamentos y consultas gratuitas benefician a cientos de familias en las comunidades yucatecas.

Mérida - 6 septiembre 2022 -

Comunidad

Suman ya 12 Centros de Atención Médica públicos habilitados en comunidades de Yucatán.

Mérida - 1 septiembre 2022 -

Comunidad

En Kekén siempre hemos tenido la fuerte convicción de que los programas de salud son fundamentales para asegurar la buena calidad de vida en las comunidades yucatecas.

Mérida - 30 agosto 2022 - Editorial

Comunidad