Kekén inicia exportaciones a Vietnam

Con el envío de 110 toneladas de carne de cerdo desde nuestra Planta Procesadora ubicada en el municipio de Umán, arrancamos las exportaciones de nuestros productos por primera vez al país asiático de Vietnam.


Yucatán - 21 octubre 2022 -

Orgullo Kekén

Debido a este gran acontecimiento, directivos de Kekén presenciaron la salida del primer contenedor, misma que marcó un nuevo destino internacional que ahora nos da presencia en 12 países.

Ricardo González Valdez, gerente de Ventas de Kekén, detalló que en total se exportarán 110 toneladas que se estarán enviando en cinco contenedores de 22 toneladas cada uno, durante el mes de octubre. 

Yucatán e Irapuato, líderes en exportaciones de carne a nivel mundial

Asimismo, Luis Monarres Miranda, gerente de Exportación recalcó cómo las exportaciones de Kekén que salen desde los tres puntos logísticos de distribución en los municipios de Umán y Tixpéual en Yucatán, así como el de Irapuato en Guanajuato, son los responsables de llegar a grandes mercados internacionales como Japón, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, China, Hong Kong, Singapur, Chile, Liberia, Angola, Cuba y ahora, Vietnam. 

Con la llegada a Vietnam, nos mantenemos firmes en el objetivo de continuar la diversificación de los canales y mercados de distribución que nos consolide como la empresa de origen yucateco número uno en exportación de carne de cerdo de alta calidad en el país. 

Consolidando la carne mexicana en el mercado internacional

Todo lo anterior se suma a la lista de avances y logros que las exportaciones de carne de cerdo producida en Kekén han alcanzado a través del reciente año. Si quieres conocer más acerca de nuestra consolidación como una de las empresas más importantes en la producción de carne de cerdo en el mercado internacional, esta nota es para ti.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Kekén hace un recuento de esfuerzos en el mes del Día Mundial de la Alimentación.

Yucatán - 26 octubre 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

En Kekén nos sentimos orgullosos de ser la empresa #1 en exportación de carne de cerdo a nivel nacional, lo cual ha sido posible gracias al compromiso de nuestros colaboradores.

Yucatán - 21 septiembre 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

En Kekén hemos reflejado nuestro compromiso con las familias de nuestro país mediante un producto cárnico saludable y alta calidad nutricional, sino también, en nuestra vocación de cercanía y solidaridad con las comunidades, el medio ambiente y el desarrollo económico regional.

Yucatán - 11 agosto 2022 - Editorial

Orgullo Kekén

Con capacitaciones continuas, impulsamos a nuestros colaboradores a un plan de crecimiento profesional sostenido

Mérida - 21 julio 2022 - Editorial

Orgullo Kekén