Kekén y CONAFE firman acuerdo con beneficios sociales

Firmamos convenio con Conafe para alinear proyectos y generar oportunidades que fortalezcan la educación de la niñez en comunidades con rezago social.


Mérida - 22 febrero 2021 -

Comunidad

Con una perspectiva integral de generar mejores oportunidades para la formación de la niñez en las comunidades de media y alta marginación en la entidad, en trabajo conjunto con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Yucatán, firmamos un convenio de colaboración con alcances educativos y beneficios sociales.

El acuerdo suscrito por Claudio Freixes Catalán, nuestro Director general y Felipe Duarte Ramírez, Coordinador de Operación Territorial de la dependencia federal, establece la vinculación de los servicios orientados para la educación inicial y básica que promueve el organismo, con el modelo de Sustentabilidad que promovemos.

keken-beneficios-sociales-conafe

Acuerdo con beneficios sociales

La alianza consistió en la entrega de material educativo y útiles escolares, así como una promoción de la Salud comunitaria por medio de un acompañamiento didáctico a domicilio. Dentro de nuestra estrategia de Sustentabilidad, mantenemos a la educación y la salud pública como los pilares para un desarrollo regional equilibrado y productivo.

El proyecto contempla incidir en las comunidades donde tengan presencia nuestras operaciones y el Conafe mediante sus centros educativos a fin de articular esquemas y generar oportunidades para las poblaciones.

Conoce más sobre nuestros convenios y alianzas para el bienestar de las comunidades.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Una vez más, habitantes de decenas de comunidades yucatecas confiaron y participaron en la Ruta de la Salud Kekén enfocado a dar consultas, tratamientos y entrega de medicamentos. Así, el programa de la empresa porcícola en su edición 2022, rompió récord propio en atenciones médicas para personas de todas las edades.

Yucatán - 22 septiembre 2022 -

Comunidad

Medicamentos y consultas gratuitas benefician a cientos de familias en las comunidades yucatecas.

Mérida - 6 septiembre 2022 -

Comunidad

Suman ya 12 Centros de Atención Médica públicos habilitados en comunidades de Yucatán.

Mérida - 1 septiembre 2022 -

Comunidad

En Kekén siempre hemos tenido la fuerte convicción de que los programas de salud son fundamentales para asegurar la buena calidad de vida en las comunidades yucatecas.

Mérida - 30 agosto 2022 - Editorial

Comunidad