Kekén anuncia su programa “Suma de Talentos”

En marcha nuestra estrategia para ofrecer plazas laborales a medio millar de personas con discapacidad.


Mérida - 2 febrero 2021 -

Desarrollo

Como parte de nuestro compromiso como Empresa Socialmente Responsable, anunciamos la puesta en marcha del programa “Suma de Talentos”, a través del cual se contempla la contratación de 500 personas con discapacidad para integrarse a nuestro equipo de trabajo.

En conferencia de prensa se explicó que dichos puestos no serán solamente de carácter operativo, sino que incluirán distintas áreas de la empresa como labores administrativas y gerenciales.

keken_suma_de_talentos

“Suma de Talentos”, un programa incluyente

Esta estrategia la llevaremos a cabo en conjunto con la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet) de Yucatán y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Yucatán, que apoyará en la capacitación y formación de los equipos de trabajo.

Estamos convencidos de que la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral contribuye al desarrollo de una sociedad más prospera y justa.

Conoce más acerca del anuncio de nuestro programa “Suma de Talentos” en medios.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Nuestra prioridad es mantener un alto nivel sanitario que mantenga un estado óptimo de salud de los animales, a través de toda la cadena de valor y con ello asegurar los altos estándares de calidad y seguridad.

- 25 enero 2023 - Editorial

Desarrollo

Junto con el Gobierno estatal y municipal, academia y sociedad civil e Iniciativa Privada presentamos iniciativa conjunta "Yucatán T-Incluye".

Merida - 8 diciembre 2022 - Editorial

Desarrollo

Los beneficios en la economía y en la calidad de los productos de más de 500 hombres y mujeres de campo en Hunucmá son una realidad con la entrega de nuestro biosólido, incentivando de esta forma el sustento de cientos de familias de dicha comunidad.

Merida - 1 diciembre 2022 - Editorial

Desarrollo

Impulsar y consolidar la inclusión laboral es un reto que como empresa líder en la producción de carne de cerdo de alta calidad hemos asumido mediante la contratación de personas con discapacidad.

Merida - 17 noviembre 2022 - Editorial

Desarrollo