Kekén anuncia 1,500 nuevos empleos en Yucatán

Iniciaremos un proceso de captación de talento de 1,500 fuentes formales de empleo para perfiles administrativos y operativos.


Mérida - 20 abril 2021 -

Desarrollo

Nuestro Director General, Claudio Freixes Catalán, anunció que a través de las Plantas Procesadoras de Umán y Sahé iniciaremos un proceso de captación de talento de 1,500 fuentes formales de empleo en Yucatán para perfiles administrativos y operativos.

A partir de Mayo del 2021, vamos a estar incorporando 200 posiciones mensuales hasta fin de año. Con lo cual llegaremos a más de 7,000 empleos directos en nuestras instalaciones en Yucatán.

keken-empleos-yucatan

Kekén: empresa generadora de empleos en Yucatán

Este camino hacia la reactivación económica de Yucatán se construye con participación y voluntad. En Kekén estamos convencidos de trabajar en equipo, promover el bienestar y brindar oportunidades a su gente en paz y armonía.

 ¡Unete a nuestro equipo de trabajo

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Nuestra prioridad es mantener un alto nivel sanitario que mantenga un estado óptimo de salud de los animales, a través de toda la cadena de valor y con ello asegurar los altos estándares de calidad y seguridad.

- 25 enero 2023 - Editorial

Desarrollo

Junto con el Gobierno estatal y municipal, academia y sociedad civil e Iniciativa Privada presentamos iniciativa conjunta "Yucatán T-Incluye".

Merida - 8 diciembre 2022 - Editorial

Desarrollo

Los beneficios en la economía y en la calidad de los productos de más de 500 hombres y mujeres de campo en Hunucmá son una realidad con la entrega de nuestro biosólido, incentivando de esta forma el sustento de cientos de familias de dicha comunidad.

Merida - 1 diciembre 2022 - Editorial

Desarrollo

Impulsar y consolidar la inclusión laboral es un reto que como empresa líder en la producción de carne de cerdo de alta calidad hemos asumido mediante la contratación de personas con discapacidad.

Merida - 17 noviembre 2022 - Editorial

Desarrollo