Kekén anuncia 1,500 nuevos empleos en Yucatán

Iniciaremos un proceso de captación de talento de 1,500 fuentes formales de empleo para perfiles administrativos y operativos.


Mérida - 20 abril 2021 -

Desarrollo

Nuestro Director General, Claudio Freixes Catalán, anunció que a través de las Plantas Procesadoras de Umán y Sahé iniciaremos un proceso de captación de talento de 1,500 fuentes formales de empleo en Yucatán para perfiles administrativos y operativos.

A partir de Mayo del 2021, vamos a estar incorporando 200 posiciones mensuales hasta fin de año. Con lo cual llegaremos a más de 7,000 empleos directos en nuestras instalaciones en Yucatán.

keken-empleos-yucatan

Kekén: empresa generadora de empleos en Yucatán

Este camino hacia la reactivación económica de Yucatán se construye con participación y voluntad. En Kekén estamos convencidos de trabajar en equipo, promover el bienestar y brindar oportunidades a su gente en paz y armonía.

 ¡Unete a nuestro equipo de trabajo

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

A menos de un año de incorporarse a nuestro programa apícola, las muestras de miel presentadas por los apicultores de Yucatán, Juan Alberto Tzuc Borgez y Adriana Isabel Chay Chuil, en la pasada Asociación Nacional de Médicos Veterinarios Especialistas en Abejas (ANMVEA) A.C. fueron galardonadas con el primer y segundo lugar en la categoría de Mieles Líquidas de Color Ámbar.

Yucatán - 22 septiembre 2022 -

Desarrollo

A partir del año 2001 la industria porcina mexicana ha ido en ascenso en los mercados internacionales, logrando una destacada presencia. Gracias a la calidad y a la eficiencia de sus procesos algunas zonas en México han afianzado su economía de la mano con la actividad porcina. En el país ¿cuáles son los principales estados productores de ganado porcino?

Yucatán - 21 septiembre 2022 - Editorial

Desarrollo

Un espíritu de buen vecino, una actitud colaborativa, un sentido de solidaridad, ser partidario de escuchar y entablar el diálogo como instrumento generador de acuerdos y el respeto de los derechos humanos, integran el programa de desarrollo social de Kekén.

Yucatán - 3 agosto 2022 - Editorial

Desarrollo

Conoce qué hace de Yucatán una de las cinco productoras de carne porcina más importantes del país.

Mérida - 30 julio 2022 - Editorial

Desarrollo