IMSS Yucatán y Kekén se unen en programa “Suma de Talentos”

Personal médico del IMSS Yucatán recibe taller básico de LSM por parte de nuestra empresa mediante el programa “Suma de Talentos”


Mérida - 12 mayo 2022 -

Comunidad

Con la finalidad de fortalecer la inclusión en la atención médica, más de 30 doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), participaron en el taller básico de Lengua de Señas Mexicana (LSM), impartido por personal de nuestra empresa relacionados con el programa de inclusión laboral “Suma de Talentos”.

Durante dos días mediante sesiones de cinco horas, nuestros colaboradores del departamento de Diversidad e Inclusión, realizaron dicho curso de capacitación a médicos operativos de Salud en el Trabajo, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS Yucatán

IMSS Yucatán y Kekén se unen 

Violeta Moreno Malpica, nuestra Asesora de Trabajo Social, encabezó los talleres donde se abordaron temas como la diferencia entre la gramática de la Lengua de Señas Mexicana y el español, y la importancia de la expresión corporal en la lengua de señas mexicana, entre otros. 

imss_yucatan_keken

La titular del IMSS Yucatán, doctora Miriam Victoria Sánchez Castro, resaltó la importancia de estas estrategias ya que promueven y refuerzan la inclusión en la atención que brindan médicos del Seguro Social.

Conoce más acciones que Kekén lleva a cabo en favor de las comunidades de Yucatán.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Tras visitar la Planta de Umán, Asociaciones Civiles Yucatecas destacan el valor de Suma de Talentos como plataforma de inclusión laboral.

Mérida - 15 julio 2022 -

Comunidad

Nuestro programa promueve la prevención y diagnóstico de la diabetes e hipertensión, así como, otros padecimientos en pobladores de comunidades rurales de Yucatán.

Mérida - 17 junio 2022 - Sustentabilidad

Comunidad

Nuestro Programa “Suma de Talentos” cumple su primer año de actividades con más de 80 personas incorporadas a la empresa.

Mérida - 27 febrero 2022 - Sustentabilidad

Comunidad

A través de nuestro programa de Donatarias Autorizadas, refrendamos alianza histórica con más de 20 asociaciones civiles e IAP en favor de grupos vulnerables y el respeto de los Derechos Humanos.

Mérida - 15 febrero 2022 - Sustentabilidad

Comunidad