CODHEY y Kekén unidos por los Derechos Humanos

Firmamos, con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, un convenio de colaboración para sumar esfuerzos en la difusión y capacitación por una cultura de respeto a los derechos humanos para los más de 6 mil de colaboradores en la entidad.


Mérida - 25 octubre 2021 -

Comunidad

Firmamos con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (CODHEY) un convenio de colaboración para sumar esfuerzos en la difusión y capacitación por una cultura de respeto a los derechos humanos para los más de 6 mil de colaboradores en la entidad.

Tras suscribir el documento que formalizó dicha alianza, Gabriel Novelo Rosado, nuestro Director de Administración y Miguel Óscar Sabido Santana, Presidente de la CODHEY, coincidieron en la relevancia de estar actualizados y en constante capacitación en materia de derechos humanos.

Kekén por una cultura en pro de los Derechos Humanos

Esta alianza permitirá establecer una agenda conjunta que complementará los proyectos orientados a seguir consolidando una porcicultura sustentable con planes de trabajo que transmitan conocimientos sobre la promoción de derechos humanos a nuestra plantilla laboral ubicada en sus centros administrativos, unidades productivas y puntos comerciales.

En Kekén estamos convencidos de la trascendencia de la integración de la sociedad y la cercanía con las necesidades de las comunidades. 

¿Quieres saber sobre los programas en beneficio de las comunidades? Consúltalo aquí, en nuestra siguiente nota.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Convencidos de promover el bienestar en las comunidades, contamos con espacios adecuados y dignos para ofrecer atenciones médicas en Yucatán.

Merida - 21 diciembre 2022 - Editorial

Comunidad

Continuando con las actividades de responsabilidad social y prácticas de buen vecino y en coordinación con el Ayuntamiento de Tekax, la empresa porcícola Kekén, entregó las obras del Plan de Infraestructura Vial destinadas a la seguridad de niñas y niños de un Centro Preescolar Indígena en la comisaría de Pencuyut.

Merida - 1 diciembre 2022 - Editorial

Comunidad

Este 2022, fortalecimos nuestros programas de salud comunitaria de la región con la apertura de 13 espacios fijos para la atención médica y el recorrido itinerante de seis meses de un consultorio móvil equipado mediante el programa “La Ruta de la Salud”.

Merida - 28 noviembre 2022 - Editorial

Comunidad

Kekén incrementa presencia de esquemas de atención a la salud para las familias de comunidades yucatecas, con el objetivo de promover nuevas estrategias.

Mérida - 4 octubre 2022 - Editorial

Comunidad