CODHEY y Kekén unidos por los Derechos Humanos

Firmamos, con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, un convenio de colaboración para sumar esfuerzos en la difusión y capacitación por una cultura de respeto a los derechos humanos para los más de 6 mil de colaboradores en la entidad.


Mérida - 25 octubre 2021 -

Comunidad

Firmamos con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (CODHEY) un convenio de colaboración para sumar esfuerzos en la difusión y capacitación por una cultura de respeto a los derechos humanos para los más de 6 mil de colaboradores en la entidad.

Tras suscribir el documento que formalizó dicha alianza, Gabriel Novelo Rosado, nuestro Director de Administración y Miguel Óscar Sabido Santana, Presidente de la CODHEY, coincidieron en la relevancia de estar actualizados y en constante capacitación en materia de derechos humanos.

Kekén por una cultura en pro de los Derechos Humanos

Esta alianza permitirá establecer una agenda conjunta que complementará los proyectos orientados a seguir consolidando una porcicultura sustentable con planes de trabajo que transmitan conocimientos sobre la promoción de derechos humanos a nuestra plantilla laboral ubicada en sus centros administrativos, unidades productivas y puntos comerciales.

En Kekén estamos convencidos de la trascendencia de la integración de la sociedad y la cercanía con las necesidades de las comunidades. 

¿Quieres saber sobre los programas en beneficio de las comunidades? Consúltalo aquí, en nuestra siguiente nota.

SITIOS DE INTERÉS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Una vez más, habitantes de decenas de comunidades yucatecas confiaron y participaron en la Ruta de la Salud Kekén enfocado a dar consultas, tratamientos y entrega de medicamentos. Así, el programa de la empresa porcícola en su edición 2022, rompió récord propio en atenciones médicas para personas de todas las edades.

Yucatán - 22 septiembre 2022 -

Comunidad

Medicamentos y consultas gratuitas benefician a cientos de familias en las comunidades yucatecas.

Mérida - 6 septiembre 2022 -

Comunidad

Suman ya 12 Centros de Atención Médica públicos habilitados en comunidades de Yucatán.

Mérida - 1 septiembre 2022 -

Comunidad

En Kekén siempre hemos tenido la fuerte convicción de que los programas de salud son fundamentales para asegurar la buena calidad de vida en las comunidades yucatecas.

Mérida - 30 agosto 2022 - Editorial

Comunidad