Alianza por la inclusión laboral en Irapuato

Se abren oportunidades laborales para personas con discapacidad en Irapuato


Mérida - 1 diciembre 2021 -

Desarrollo

En alianza con el Ayuntamiento de Irapuato, abrimos la oportunidad para que personas con discapacidad puedan ser parte de la familia Kekén y aportar su talento y dedicación en nuestra Planta Procesadora de Irapuato. Esta alianza nos permite refrendar nuestro compromiso por la inclusión laboral. 

A través de esta unión, se podrán realizar las siguientes acciones: Cursos de capacitación y sensibilización para personal de nuestra empresa; acompañamiento psicológico para los futuros colaboradores con discapacidad; cursos y talleres de lengua de señas; recorridos de accesibilidad y mapeo de puestos.

keken-firma-convenio

Kekén, impulsando la inclusión laboral

Esta firma de convenio sienta precedente al convertirnos en una de las primeras empresas socialmente responsables en unir esfuerzos con el Ayuntamiento de Irapuato para promover y hacer realidad la apertura hacia una inclusión laboral en beneficio de las personas con discapacidad.

Conoce más acerca de nuestro modelo de inclusión laboral para personas con dispacidad en esta nota.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Nuestra prioridad es mantener un alto nivel sanitario que mantenga un estado óptimo de salud de los animales, a través de toda la cadena de valor y con ello asegurar los altos estándares de calidad y seguridad.

- 25 enero 2023 - Editorial

Desarrollo

Junto con el Gobierno estatal y municipal, academia y sociedad civil e Iniciativa Privada presentamos iniciativa conjunta "Yucatán T-Incluye".

Merida - 8 diciembre 2022 - Editorial

Desarrollo

Los beneficios en la economía y en la calidad de los productos de más de 500 hombres y mujeres de campo en Hunucmá son una realidad con la entrega de nuestro biosólido, incentivando de esta forma el sustento de cientos de familias de dicha comunidad.

Merida - 1 diciembre 2022 - Editorial

Desarrollo

Impulsar y consolidar la inclusión laboral es un reto que como empresa líder en la producción de carne de cerdo de alta calidad hemos asumido mediante la contratación de personas con discapacidad.

Merida - 17 noviembre 2022 - Editorial

Desarrollo